Juventud

GUANARE/
Danis Morillo

Con sentir socialista y euforia revolucionaria el único Candidato de Chávez en Portuguesa Wilmar Castro Soteldo de la mano con el poder popular, consejos comunales, juventud y frente de mujeres sociales, hicieron el recorrido por las calles del barrio Los Malabares y Francisco de Miranda en donde el líder de Chavismo tuvo contacto directo con el pueblo de estas comunidades guanareñas.

En el marco del recorrido el candidato de la Patria WACS junto al pueblo y el alcalde revolucionario de la entidad capital hicieron el acto de inauguración del asfaltado del sector Los Malabares, en donde el gobierno local y el pueblo colocaron un total de 2000 metros lineales de mezcla asfáltica y en donde para ser posible esta importante obra se hizo la inversión de 350 mil bolívares fuertes.

En tal sentido el Candidato de Chávez indicó que Guanare es uno de los municipios en donde los sectores de la ultraderecha y el traidor de las políticas de líder de la revolución han tratado de minimizar la gestión que viene desarrollando el gobierno local de la mano con el poder popular.

Destacó que los quinta columnas solo se han dedico a decir que Wilmar Castro Soteldo odia a los consejos comunales y al poder popular “cosa que es totalmente falsa por que durante estos primeros 3 años y 10 meses de gestión el único interés que tienen los actuales gobernantes es darle el poder al pueblo”.

Así mismo el Gobernador-Candidato Castro Soteldo dijo que la tarea que tiene los guanareños es no dejar que engañen al pueblo “es por eso que pueblo debe saber que los únicos candidatos de Chávez son; Argenis García y Antonio Vásquez por el circuito 1, Nubia Cupare y Martin Rojas por el circuito 3, por el circuito 2 Carlos García y por el circuito 4 Ameris Rivas y Rafael Torrearla y la Gobernación Wilmar Castro Soteldo” agregó.

Por otro lado Henry Pérez Coordinador de Organización del CCC en Guanare manifestó que el pueblo de Portuguesa está completamente resteado con la candidatura de Wilmar Castro Soteldo.

“El que no esté con el comandante Castro simplemente está con los sectores de la oposición porque el que traiciona a castro es un traidor de la revolución” agregó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.