Juventud

GUANARE/
Isabel Piedra

“Portuguesa está pasando por verdaderos cambios Políticos Sociales, el cual son bastante satisfactorios para nuestro pueblo, por lo que es primordial que sigamos de la mano con el conductor de este proceso el Comandante Wilmar Castro Soteldo, quien ha implementado diferentes proyectos que van a ser de evolución y desarrollo para los 14 municipios de la región llanera, enmarcados dentro de los lineamientos emanados por el ejecutivo Nacional” señaló Dario Materán Coordinador General del Movimiento Juvenil Izquierda Socialista.

Materán continúo explicando “que es por ello que el próximo 16 de diciembre buscaremos la reelección del Candidato de Chávez en Portuguesa, nosotros sabemos que el pueblo y la Juventud juntos le otorgaremos la avalancha de votos nunca antes vista a un candidato de la Revolución Bolivariana, es por ellos que seguimos desplegados en las comunidades”.

“Queremos resaltar que el Movimiento Juvenil Izquierda Socialista se siente Comprometido, listo y activado en el estado para garantizar el éxito y el triunfo del candidato que representa el avance revolucionario, así como para concretar la victoria del 16 de diciembre, que sin duda alguna será positiva, es por ello que invitamos nuevamente a todos los jóvenes para que se sumen a este proyecto de reelección, para que junto a Wilmar Castro construyamos las políticas de estado” aseveró el político.

Para finalizar Materán exhortó “hago un llamado al pueblo para que no se dejen engañar por ningún disfrazado de la política, que tiene su tercer puesto ya asegurado en esta contienda, ni por aquellos que gobernaron al estado y nada le dejaron, vamos juntos a sellar este triunfo nuevamente de Chávez y seguir pregonando electoralmente que Portuguesa es 100 % Chavista y esta con Wilmar Castro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.