CCC/
Portuguesa

El gobernador y único candidato de la revolución en Portuguesa Wilmar Castro Soteldo de manera muy puntual exhortó a los portugueseños a continuar garantizando la “Victoria perfecta” que consiste en terminar de librar las tres grandes batallas como lo son las presidenciales, logradas el pasado 07 de octubre a través del triunfo contundente del presidente Hugo Chávez y las venideras contiendas políticas y electorales correspondientes a los comicios de gobernaciones y alcaldías.

Destacó la importancia de mantener los líderes de la revolución al mando de las jefaturas de cada estado y municipios del país a fin de consolidar el Poder Popular y darle continuidad a las políticas de gestión nacional que viene impulsando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez.

“Chávez necesita su equipo completo en los espacios de gobierno, no se puede gobernar con gente escuálida que entorpezca el trabajo que el presidente viene haciendo o ¿ustedes creen que Chávez va a permitir que gobernadores que no sean de la revolución lo chantajeen y les obstaculice su gestión? Por eso es fundamental garantizar un solo equipo para Chávez y para nosotros los verdaderos revolucionarios”, aclaró el también gobernador.

Hizo un llamado a la militancia del PSUV y partidos aliados en el estado para que no se dejen embaucar con propuestas carentes de seriedad y credibilidad, pues consideró que para la prosecución de las políticas de desarrollo del estado es necesario ejecutar respuestas estructurales que únicamente sólo las puede cumplir el candidato de la revolución en Portuguesa a través de su propuesta de gobierno.

“Mucho cuidadito, no se dejen engañar con promesas mentirosas o por el ofrecimiento de un camioncito de granzón, una lata de zinc o una bolsa de comida, el pueblo de Portuguesa necesita de respuestas estructurales y completas y eso sólo se puede hacer realidad en revolución y con los distritos motor de agua, café y los ejes de desarrollo de cada municipio enmarcados en la soberanía agroalimentaria que adelanta el compañero presidente Chávez”, expresó.

Castro Soteldo además puntualizó que es absurdo poner en tela de juicio su gestión cuando otros candidatos de la derecha y de la contrarrevolución han tenido más tiempo ocupando cargos gubernamentales y nunca atendieron las necesidades del pueblo.

“Iván por ejemplo duró 6 años, mucho más que yo y no se le vio avances en su mandato, el otro que es alcalde Unda es peor; lleva más de 8 años y tiene ese municipio abandonado, yo apenas tengo 3 años y diez meses y he trabajado en obras que se ven, lo que pasa es que uno no anda presumiendo ese trabajo por ahí, yo no sirvo para eso”, declaró el mandatario regional.

Cabe destacar que estas declaraciones las ofreció Castro Soteldo durante un encuentro que sostuvo con los productores del municipio San Genaro de Boconoito para recibir propuestas y solicitudes a fin de incluirlas en el plan de la patria para una Portuguesa socialista.

De igual forma aprovechó la oportunidad para comprometer su gestión en seguir consolidando a este municipio en materia de vialidad, salud, infraestructura y apoyo crediticio pero en trabajo conjunto con el Poder Popular, a fin de que el mismo pueblo gestione a través del gobierno bolivariano su calidad de vida.

Propuso además que junto a los consejos comunales de cada sector productivo de San Genaro de Boconoito y las demás jurisdicciones estratégicas en el ámbito rural, la construcción de galpones en donde funcionen las sedes de Agropatria, Improfec y el Banco Agrícola para atender de manera eficaz y oportuna al pequeño y mediano productor en lo que refiere a entrega de insumos agrícolas y créditos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.