Poder Popular

GUANARE/
Roselvi Castro Galeno

Dándole continuidad a las políticas implementadas por el gobernador Wilmar Castro Soteldo, el día de ayer se abrió el ciclo de las Megas Jornadas Integrales por el Buen Vivir, donde en esta oportunidad se realizó en las instalaciones del aeropuerto nacional La Coromoto de la ciudad de Guanare, benefician a más de 2 mil personas.

“Esto ha sido una solicitud que hizo el pueblo portugueseño al Comandante Castro Soteldo y es por ello que volvemos a realizar estas grandes jornadas para el buen vivir, de tal manera de darle respuestas a ese pueblo que tanto lo busca y que tanto lo ha exigido”, manifestó Gilda Díaz de Castro, coordinadora General de Paico.

Díaz señaló, que en esta oportunidad toco en el municipio Guanare y cada dos días van a estar ubicados en cada uno de los municipios de la región llanera, donde van hacer presencia todos los organismos regionales y nacionales, puntualizó que el Jueves 15 de Noviembre se realizarán en el municipio Páez.

Marlenys Rivas de Acarigua, mencionó que la jornada fue muy especial para el pueblo ya que le Presidente y el Gobernador se preocupan por las necesidades del pueblo, es necesario que estas actividades se sigan realizando constantemente y así lograr beneficiar a todo el mundo ya que a ellos les gusta todos esos beneficios que el Gobierno les ofrece.

Por otro lado, Eliana Rosales de Guanare, destacó que se beneficio con la compra de alimentos ya que están a un precio accesibles y no como en los comercios privados que tienen sobre precio; de esa manera, está muy agradecida por la jornada ya que el Gobernador siempre está pesando en las personas con más necesidades.

Finalmente, dentro de los servicios prestados a todo el colectivo de Guanare estuvieron presente el Sarep, Saren, Carpotur y Educación, en donde los niños y niñas estuvieron agradeciendo al Gobierno de Wilmar Castro Soteldo por seguir los lineamientos emanados por el Presidente y así lograr el beneficio de todos, en tal caso los alumnos agradecieron la entrega de las Canaimas y de la Colección Bicentenaria ya que presentan gran contenido y una avanzada tecnología para el futuro de los mismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.