Juventud

14.Nov.2012 / 08:19 am / Haga un comentario

GUANARE/
Isabel Piedra

En aras de fortalecer las políticas deportivas en la Portuguesa Socialista liderada por el comandante Wilmar Castro Soteldo, el Instituto de Deporte del estado Portuguesa Indeport siguiendo los lineamientos del mandatario regional la selección nacional juvenil de básquet de Portuguesa, participará en la liga nacional juvenil de baloncesto que se llevará a cabo en Puerto Cabello estado Carabobo en donde participaran representantes de todos los estado del país.

“El primer juego de nuestra selección es contra Yaracuy, nuestros muchachos tienen alrededor de 7 meses de preparación, nosotros estamos seguros de que pasaremos a la próxima ronda gracias al trabajo mancomunado entre el Instituto de Deporte, Asociación deportiva, entrenadores y atletas, por lo tanto esperamos estar entre los tres primeros peldaños de este nacional” afirmó Carlos Echenique Director del Instituto de Deporte del estado Portuguesa.

En este mismo orden de ideas continuo comentando Echenique que gran parte de estos atletas que representan a Portuguesa en esta liga nacional de baloncesto, serán la cantera de atletas que nos representaran el próximo año en los juegos nacionales juveniles que se desarrollaran en los estado Miranda y Vargas, donde desde ya estamos seguros en las buena participación que tendrá Portuguesa.

Cabe destacar que en esta liga nacional juvenil de baloncesto a la selección de Portuguesa le tocó un grupo en donde disputara partidos con la selección de los estados Carabobo, Yaracuy, Lara y Cojedes, donde jugarán tres rondas.

“El grupo que nos tocó en juegos de fogueo hemos derrotado a cada una de estas selecciones, por lo tanto creemos en que lograremos una buena posición en estos juegos, nuestro primer choque será con Yaracuy, donde esperamos salir victoriosos” señaló el director de Indeport.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.