Juventud

14.Nov.2012 / 03:35 pm / Haga un comentario

GUANARE/

Danis Morillo

“El candidato del proyecto Bolivariano en Portuguesa, es Wilmar Castro Soteldo, quien garantiza el desarrollo de los cincos objetivos estratégicos, propuesto por el comandante presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, como plan de gobierno 2013-2019, a iniciarse este este próximo 1 de enero” dijo Mirla Rojas coordinadora de la Misión Ribas

Rojas, afirmó que los verdaderos revolucionarios “somos disciplinados y como misión educativa creada por el Gobierno bolivariano, ajustamos filas ante las decisiones del poder central”.

“El comandante gobernador y seguro reelecto este 16 de diciembre en su segundo periodo de gobierno, ha dirigido las políticas sociales tal y como lo establece nuestra Carta Magna, impulsando la plena felicidad social para su pueblo” indicó la educadora.

Rojas recordó las jornadas médicas a través de PAICO, donde “cientos de portugueseños de bajos recursos se les ha dado respuesta oportuna, seguridad alimentaria con REDIAL, mejoras en las vías agrícolas, entre otras obras y proyectos ejecutados en los últimos cuatro años”

Aseguró además que a través de la Misión Vivienda el gobierno regional, continúa construyendo vivienda dignas totalmente equipas, así como el dragado de ríos y caños que cruzan la geografía portugueseña.

La dirigente social y política, hizo énfasis en aquellos aspirantes a cargo de elección popular que dicen estar con el comandante Chávez, pero fuera del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) “el candidato es Wilmar Castro y tiene el respaldo incondicional de toda la Misión Ribas, desde la estructura regional, municipal, hasta los vencedores y vencedores

“Estamos activados en los 14 municipios portugueseños, donde los coordinadores municipales juntamente con los facilitadores y vencedores, explican en actividades casa por casa, porqué, el candidato a dirigir el estado socialista, es el actual gobernador”. Puntualizó la coordinadora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.