Noticias

GUANARE/
CCC Portuguesa

“Cada vez que prendes la TV, tus hijas e hijos, se convierten en prisioneros de la propaganda capitalista, le enseñan sobre el egoísmo, sobre el individualismo y le enseñan que lo importante es ganar, así sea por encima del dolor de los demás; le enseñara ese monstruo de la comunicación, que vale la pena, correr el riesgo de operarse, para tener las tetas bonitas y conseguir el paraíso, independientemente que en obtener esa conquista, muchos ciudadanos sean víctimas de la violencia, que el tráfico de drogas cause” así lo manifestó Ernesto Correa, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv).

Aseguró que los fascistas dicen que Chávez alejó a Cristo de las escuelas, es todo lo contrario, ya que este es un Estado laico y respeta las religiones por igual, así lo dice la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Al respecto, se debe tener el compromiso de hacer una realidad que todos sea iguales ante el Estado, por eso el Gobierno impulsa el estado comunal, para hacer que sólo en Revolución el venezolano sea Gobierno.

Destacó que los antivalores, son una constante del lenguaje de los medios de comunicación que tratan por todos los medios, de imponernos sus códigos, contrarios todos a los intereses de la patria.

“Vemos con preocupación, que desde los medios de comunicación, se nos pretendan imponer los valores del delito y el narcotráfico, como algo normal, rutinario y en eso los medios de comunicación privados, se emplearán a fondo”, acotó.

Además, Correa aseveró que los venezolanos son el escenario de una guerra de cuarta generación y el objetivo estratégico de los enemigos de la Patria, es nuestra conciencia y allí está el blanco de los misiles mediáticos del imperio comunicacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.