Juventud

8.Nov.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

GUANARE/
Roselvi Castro Galeno

Con una destacada participación en la disciplina Wushu, la deportista Jasmely Araque representante de la selección nacional, manifestó que asistió al campeonato Panamericano en México, donde logró la medalla de oro, contando con una excelente preparación para dicha competencia y con gran apoyo del Gobierno Regional presidido por Wilmar Castro Soteldo.

Destacó Araque, que ya ha quedado tres veces campeonas en esta disciplina, en una oportunidad campeona suramericana, dos veces quinta en el mundo, teniendo una preparación muy fuerte en cuanto a lo que fue la parte física, sintiéndose en el máximo tope como atleta.

“Di lo mejor de mi y me sentí con las condiciones óptimas para lograr esta importante medalla, donde me toco un poco de suerte ya que me tocó un solo combate, en comparación con otras competencias a las que he asistido” explicó la deportista.

Finalizó la representante de la selección nacional, agradeciendo las políticas deportivas del gobernador y ahora candidato a la reelección Castro Soteldo, a los atletas y en especial al trato excelente que les han dado en el Instituto de Deporte del estado (Indeport) donde se han hecho también grandes aportes a los atletas portugueseños destacados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.