Juventud

GUANARE/
María Vizcaya

En aras de continuar fortaleciendo la unión Revolucionaria y socialista, la Secretaria de Desarrollo Comunal y la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), efectuaron durante la última semana del mes de octubre un intercambio deportivo en las instalaciones del Club de la alcaldía del municipio Guanare.

“En dicho acto recreativo y deportivo se disputaron las siguientes disciplinas, Softbol, Bolas Criollas, y Baloncesto, donde el equipo de Mercal Arrasó en las Disciplinas de Baloncesto, ganando 76 a 54, además quedo campeón en Bolas Criollas, 12 a 10 y por último en la disciplina de softbol vencieron 8 a 6 al equipo contrario”, así lo dio a conocer Akalapeizime Castro, coordinador regional de Mercal.

El coordinador mencionó que estas actividades deportivas interinstitucionales, se hacen posibles gracias al Gobierno regional liderado por el ahora candidato a la reelección Wilmar Castro Soteldo, quien de manera continua manifiesta que se debe trabajar unido para construir la Portuguesa socialista.

En este sentido detalló que la actividad estuvo auspiciada por la Unidad de Gestión Socialista, la Unidad de Deporte del estado y por Unidad de Programas Especiales, esto con el fin de motivar a las unidades Institucionales para que unan lazos de amistad y compañerismo.

Castro expresó, que su fin es hacer que entre los funcionarios de ambas dependencias revolucionaria y socialista pertenecientes al estado Portuguesa, siempre exista comunicación y se fortalezca día con día el buen vivir.

“Este acto fue gratificante pues gozamos de actividades deportiva y recreativas y lo más importante efectuamos actividad física que en muchas ocasiones por el tipo de trabajo se nos hace difícil realizarlas”, finalizó diciendo Castro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.