Noticias

31.Oct.2012 / 10:44 am / Haga un comentario

GUANARE/
Roselvi Castro Galeno

Con la finalidad de continuar con la unificación del Gran Polo Patriótico (GPP), el Comandante Wilmar Castro Soteldo reunió en su programa Caminos de Revolución número 218 a todos los partidos políticos que han presentado su apoyo ante su reelección como Gobernador de la Portuguesa Socialista en las venideras elecciones del 16-D.

Norca León, del movimiento político Redes, acotó que está muy complacida por la oportunidad y que vienen haciendo un trabajo desde el campo, desde la dirigencia de los trabajadores reales, donde consideran que este nuevo proceso de la segura reelección de
Wilmar Castro será un cambio total, porque Redes en Portuguesa y los otros partidos, están seguros que ahora la tarea es sentarse hablar con la gente de la base.

“Sabemos que el Gobernador a diario hace un gran esfuerzo para escucharlos, es por ello que Redes está dispuesto a llevarlo a los sitios donde venimos batiendo el barro y donde sabemos que son fieles a las decisiones del Comandante Castro Soteldo, pero que
además estamos dispuestos a construir una nueva Portuguesa”, manifestó León.
Del mismo modo, Jhonny Barrios, por parte del Movimiento Electoral de Pueblo (MEP) expresó que en nombre de todo el partido agradece a Portuguesa la oportunidad de seguir siendo de ellos, ya que este movimiento no le pertenece a un secretario general ni
a una directiva sino al pueblo.

Así mismo, acotó que para el MEP en sus 45 años de lucha política en Venezuela, es realmente un placer y un honor acompañar a la Portuguesa Socialista siguiendo los ideales vivos de la liberación nacional y de la democracia socialista que acompaña al MEP desde su fundación y los ideales de su fundador, es por ello que ratifican a Wilmar Castro como Gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.