Juventud

GUANARE/
Aura Valecillo

Consolidando el eje Ideológico Cultural de la Portuguesa Socialista que lidera el Gobernador Wilmar Castro Soteldo, el Grupo de Teatro Batahola, que se presentará hoy con su obra “La Rayita Perdida”, en la urbanización Los Malabares a las 9:00 de la mañana, y a las 5:00 de la tarde en la Plaza Los Inmigrantes, para el deleite del pueblo guanareño.

Así lo informó Elvis Collado, director de Batahola, quien señaló que “estas actividades las realizan gracias a la asistencia del Gobierno Socialista de Portuguesa, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, el Sistema Nacional de Cultural Populares y el Instituto de Cultura del estado (Icep)”.

Además, recordó que del 01 al 03 de noviembre, exhibirán la pieza “Piano de Cola”, en la sede del Laboratorio Teatral Batahola, ubicado en la Plaza Tomás Montilla, a lado del aula virtual.

Collado afirmó que estas actividades confirman el trabajo del grupo Batahola en el ámbito nacional y regional, para fortalecer el Plan Nacional Simón Bolívar y el eje Ideológico-Cultural del Gobierno Socialista de Portuguesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.