Noticias

26.Oct.2012 / 01:16 pm / Haga un comentario

GUANARE/

Sulymar Rojas

El Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Socialista Minera del estado (Esomep), creó el Frente Revolucionario de Trabajadores del sector minero, con el fin de emprender acciones sociales y comunitarias de apoyo a las organizaciones del Poder Popular y a la consolidación del Plan de Gobierno Por una Portuguesa Socialista, creado por el Comandante Wilmar Castro Soteldo, con el objeto de brindar mejor calidad de vida a los portugueseños.

“Apoyamos a Castro Soteldo para su reelección como Gobernador, por cuanto todos estamos seguros que él garantiza la continuidad de proyectos revolucionarios que lidera nuestro Presidente Chávez, en la Patria que Bolívar soñó y por ello fue escogido, por su trayectoria y comprobada vocación socialista al servicio del pueblo”, expresó María Eglee de la Cruz, trabajadora de la empresa.

Los trabajadores expresaron que el también jefe del Comando Campaña Carabobo en Portuguesa, trabaja en favor del pueblo y de sus justas luchas, por lo que le brindarán su acompañamiento en el desarrollo de proyectos, en especial en el área ambiental, en el contexto del eje Eco-Hábitat.

Asimismo indicaron que no se pueden negar los avances que el estado Portuguesa se han logrado con la gerencia de Castro Soteldo, quien fue el creador de la Ley de Minas y sus reglamentos, logrando proteger el ambiente y dar igualdad de oportunidades al pueblo y a las empresas privadas.

De igual forma, los integrantes del consejo de trabajadoras y trabajadores de Esomep, ratificaron su apoyo rotundo y consecuente al Comandante en su reelección en los comicios del 16 de diciembre, “por cuanto él es el candidato del Presidente Chávez y, además, tiene los méritos ganados por su extraordinaria labor pública en esta entidad llanera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.