Noticias

GUANARE/
Danis Morillo

Enrique Rodríguez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó que la misma noche de las elecciones del 7-O, el candidato de la oligarquía reconoció la derrota, así como los demás dirigentes de la oposición declararon sobre los resultados; algunos introdujeron el tema del fraude de manera tímida.

En tal sentido, dijo que los sectores más radicales, vinculados a Uribe Vélez y a las fachadas de la CIA, las reconocidas ONG, que reciben financiamiento del Gobierno gringo, avanzaron en sus predicas en contra del CNE y hablando de un monstruoso fraude, con argumentos disimiles; tal es el caso, que los mismos señalaron como fraude que se habilitarán canchas deportivas como centros de votación, para que votaran los pobres.

“Otros personajillos de la para-política, acusan al Gobierno de abuso de poder, el hecho de que la maquinaria del Psuv se movilizara organizadamente para adelantar el 1×10; olvidando la famosa operación galope de AD, que era igual al 1×10, o la operación remate, que es el resultante de la visita Casa por Casa, donde se levantó un inventario detallado de dónde estaban los votantes por el  candidato de la Patria y dónde se necesitaba apoyo para trasladar a personas con alguna discapacidad para trasladarse a su centro de votación; de igual manera, la determinada hora según la operación 1×10, se sabía cuántos electores chavistas faltaban por votar y allí se ponía en marcha la operación remate, que consistía en ir a buscar a los rezagados”, agregó.

En este mismo orden de ideas, el pesuvista destacó que lo que en realidad está ocurriendo, es que a los escuálidos, no le cuadran los números y conocen del desgano que existe en sus filas y por parte de su electorado, que se siente estafado, porque le vendieron la idea que estaban ganando, cuando sabían que la realidad, era que estaban perdiendo; pero hagan lo que hagan, en diciembre, el niño Jesús y las fiestas navideñas, serán rojas rojitas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.