Juventud

16.Oct.2012 / 03:50 pm / Haga un comentario

GUANARE/Mariela Peraza

Con el objetivo de acatar las decisiones del máximo líder de la Revolución Bolivariana,voceros de la Comisión de Salud de la Misión Sucre en Guanare, respaldan la candidatura del Comandante Wilmar Castro Soteldo, para la reelección a la Gobernaciónde Portuguesa.
“Es muy importante seguir la orden y lineamentos de nuestro Comandante Hugo ChávezFrías, en apoyar al proceso Revolucionario, ya que es necesaria la continuidad de las grandes obras que lleva adelante Castro Soteldo en la región”, enfatizó Jorge Díaz,vocero de Salud de la Misión Sucre en Guanare.
Señaló que el Comandante Wilmar Castro ha hecho una gran gestión durante estos años,de igual manera, ha hecho un excelente trabajo en Salud junto a la primera dama GildaDíaz de Castro, con el Programa de Atención Integral Comunitario (Paico), en beneficiode los portugueseños.
Destacó que parte de estos logros, es la activación de la Fundación para el Servicio deAsistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior (Fames), paragarantizar la salud de los estudiantes de la Misión Sucre.
Díaz resaltó que el último caso resuelto, se trata de la triunfadora Cecilia Muñoz, quienfue intervenida quirúrgicamente de emergencia, luego de sufrir un accidente, donde se fracturó un brazo, la cual se realizó en la Clínica San Miguel Arcángel de Guanare, por un costo de 29 mil 900 bolívares fuertes.
De igual manera, Díaz informó que la Comisión de Salud, se reunió con Dennis Yaris,adjunto al docto Antonio Brito, director regional de Salud, con el fin de facilitar las gestiones de algunos casos cuando ameriten materiales de síntesis.
“Todos los triunfadores y triunfadoras estamos de frente con el Comandante Castro Soteldo y no importa cuanto lobo rapaz se quiera levantar, pues la maldad no prevalece y cae sobre tierra, ya lo demostramos el pasado 07 de octubre y seguiremos venciendo”, dijo.
El vocero de la comisión aseguró que por esa razón, el pasado 12 de octubre, luego de ofrendar al Padre de la Patria, en nombre de la Misión Sucre, acompañaron al Comandante Wilmar Castro Soteldo, para su inscripción a la candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.