Noticias

27.Sep.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

GUANARE/
Danis Morillo

Henry Pérez, coordinador de Organización del CCC en el municipio Guanare, informó que para seguir afianzando la campaña y la victoria del candidato de la Patria, la estructura de esta organización estará llevando a las comunidades de la entidad capital, actividades relacionadas a la discusión de la propuesta de Gobierno e instalación de puntos rojos, cafés Carabobo, entre otras.

“Para el jueves se desarrollará una asamblea territorial en la parroquia San Jose de la Montaña, a partir de las 10 de la mañana; a las cuatro de la tarde se hará un Casa por Casa en el barrio Cuatricentenario sector III y a esa misma hora se instalará un Punto Rojo en la Plaza Bolívar de Guanare; para terminar con las actividades por ese día, efectuaremos un café cultural en los barrios La Peñita, San Rafael de La Colonia y en barrio Falcón”, detalló.

El coordinador de Organización del CCC en Guanare, apuntó que el viernes a primera hora se realizará un desayuno Carabobo en la urbanización Fundaguanare, luego se hará una jornada macro asistencial en la Aldea Universitaria de la UBV.

“El mismo viernes se desarrollará un conservatorio con los trabajadores de Mercal en la sede de esta institución, para culminar con las actividades con la instalación de puntos patrióticos, uno en Plaza Coromoto, otro el el barrio El Socialismo y el ultimo en Las Flores, concentraciones que se iniciarán a partir de las 4 de la tarde”, informó.

Así mismo, Pérez resaltó que para el sábado 29 se efectuará una gran caminata a favor de la victoria del candidato de la Patria, para luego el día domingo realizar el acto de cierre de campaña en el caserío Suruguapo.

Por último, militante de la tolda roja recordó que todos los días se instalan puntos rojos; al tiempo que anunció que para el lunes 01 de octubre se efectuará una rueda de prensa para dar un balance sobre todas las actividades efectuadas por el CCC municipal durante la campaña electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.