Noticias

27.Sep.2012 / 08:27 am / Haga un comentario

GUANARE/
Roselvi Castro Galeno

Con la finalidad de seguir atendiendo y dándole respuestas efectivas a los sectores más vulnerables de la región, los beneficiarios agradecen al Gobierno Socialista de Portuguesa que lidera Wilmar Castro Soteldo y al Programa de Atención Integral a las Comunidades (Paico) por las ayudas que han recibido.

“Agradezco al Presidente Chávez por todas estas oportunidades que nos está dando a los sectores con escasos recursos, porque es una persona que realmente ayuda a los que necesitamos y en esta oportunidad recibí un cheque para la operación de cadera que con tanta urgencia necesita mi hija”, así lo mencionó Tibisay Rivero beneficiaria de Ospino.

Así mismo, Francisco Algomeda del caserío Los Toreños, agradeció al gobernador Castro Soteldo por la ayuda dada a través Paico a un joven de 22 años de edad, quien tiene una pierna amputada y en esta oportunidad logró recibir una prótesis la cual estaba necesitando con urgencia, es por ello que aseguró que este Gobierno sí cumple con lo que ofrece.

Del mismo modo, Daniela Peñaloza de Guanare, está muy agradecida con este programa ya que no contaba con los recursos para comprarle los medicamentos a su hija y gracias al Gobierno de Wilmar Castro su hija está recibiendo el tratamiento médico completo.

Finalmente, Oscar Rosales del barrio Sucre de Guanare, manifestó que está agradecido con el Presidente y Gobernador por este segundo aporte por parte de Paico, ya que en la primera oportunidad recibió 17 millones para una operación de la nariz, y está completamente seguro que esta Revolución si ayuda a los más necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.