Juventud

26.Sep.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

GUANARE/

Isabel Piedra
En pro de fortalecer la diversidad cultural en la Portuguesa Socialista liderada por el Comandante Wilmar Castro Soteldo, a través del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep) se continúan realizando actividades recreativas y de esparcimiento los días miércoles, jueves y sábados desde la Plaza Los Inmigrantes.
En este orden de ideas, Carmen Guédez, directora del Icep comunicó que el pasado sábado estuvo desde la Plaza Los Inmigrantes la agrupación del conjunto criollo femenino del Icep, el cual ofreció un espectáculo para los niños, niñas, adultos, atletas y todos las personas que hacen vida en la reactivación de este lugar de encuentro.
“Desde el Gobierno Socialista y Revolucionario estamos generando espacios culturales y recreativos para el disfrute del colectivo guanareño, este miércoles continuamos con las actividades ya que tendremos al payaso Cepillín y su asistente de la Escuela de Circo Social Venezolano y para el día jueves tendremos los talleres de breakdance a cargo de los muchachos de By-Boys quienes estarán con esta actividades hasta diciembre, siguiendo con las políticas nacionales del Comandante Chávez en apoyo al talento urbano”, expresó Guédez.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.