Juventud

GUANARE/
Roselvi Castro Galeno

Con la finalidad de respaldar al Presidente Hugo Chávez en su campaña por el 7-O, una gran masa de jóvenes caminaron por la carrera 5ta de la ciudad de Guanare junto al jefe del Comando de Campaña  Carabobo en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, donde disfrutaron de un concierto dedicado al  máximo líder de la Revolución en la llegada a la Plaza Coromoto.

“En el marco de las actividades de nuestro Comando  de Campaña, tal como la semana pasada se hizo con las mujeres, el día de hoy le correspondió a nuestra juventud, esa juventud aguerrida, rebelde,  trabajadora, profesional, creciente y luchadora que  se ha congregado para celebrar en primer lugar la gran victoria que el Presidente ha venido construyendo a los largo de estos años”, manifestó Castro Soteldo.

De esa manera, continuó mencionando que en segundo lugar esta caminata se hizo para ratificar el apoyo decidido de la juventud  venezolana y de la juventud portugueseña al proyecto revolucionario.

El jefe del CCC-Portuguesa, acotó que las encuestas señalan que la juventud de Venezuela en su gran mayoría, apoya a esta Revolución, y eso lo reflejaron un millón 200 mil nuevos electores que están inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y gran parte de ellos se dieron cita en la ciudad capital.

El líder revolucionario añadió que la gran tarea que le corresponde a partir de ahora a los jóvenes, es que esa pasión que recogieron en esa caminata, se convierta en una victoria aplastante y contundente el próximo 07 de octubre, tanto política como electoral.

Por otro lado, Pilimar Tirado, enlace de la Juventud pesuvista de Portuguesa, dijo que “esta es una actividad que quisimos realizar en la ciudad capital para demostrar que la juventud en la región es 100% chavista y reiterar que esas encuestas que muestran a la población venezolana de que la juventud está con Capriles, son totalmente falsas”.

Así mismo, resaltó que están reflejando con esta marea de juventud revolucionaria y con un plan de Gobierno bien estratégico,  independencia nacional, el socialismo, el impulso agro-ecológico y sobretodo la presentación humana donde se garantiza la preservación de los recursos naturales renovables, que el imperio no podrá invadir el país.

Tirado finalizó diciendo que “la juventud de hoy en día, nació en Revolución y apoya al candidato de la Patria, lo que ratifica que la juventud de Portuguesa es de Chávez de todo corazón”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.