6.Ago.2012 / 03:36 pm / Haga un comentario

Momentos en el que el Jefe de Campaña Carabobo da algunas indicaciones /FOTO: José Valera

Con algarabía y fiesta revolucionaria militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instalaron dos puntos rojos de agitación uno en la Escuela Jose María Vargas y otro en la Juan Fernández de León, todo esto con el objeto de hacer el chequeo de movilización  del 1X10 que se ha venido consolidando en todo el territorio nacional.

“Vine a la instalación del punto rojo en la Escuela Vargas para demostrarle al Presidente Chávez el verdadero amor que siento hacia él, porque gracias a él, los venezolanos hemos recibidos muchas ayudas que nunca habíamos recibidos” manifestó Loreida Torres militante del Psuv.

Mientras que Marcelina Azuaje, habitante del barrio Sol de Justicia de Guanare y electora de la Escuela Vargas, dijo que ella seguirá rodilla en tierra con el Candidato de la Patria, porque ese el único que nos has hecho sentir como unos verdaderos seres humanos,  “es por eso que los majunches de la oposición más nunca volverán a tener el poder de Venezuela”.

Por su parte José Rafael Vela, elector del Centro de Votación de la Escuela Juan Fernández de León, expresó que con la instalación de los puntos rojos se demuestra una vez más que los militantes del Psuv están activados con los trabajos del 1X10 a favor del candidato Hugo Rafael Chávez Frías.

Por otro lado Julio Briceño militante del Psuv y elector de la Juan Fernández de León, aseguró que el sector Arenosa sector II esta cien por ciento comprometido con las políticas del Candidato de la Patria.

De igual manera apuntó que cada día que pase se fortalecerá el trabajo del 1X10, de la mano con los patrulleros de vanguardia y poder así resaltar que la revolución en Venezuela llego para quedarse durante todos los años del mundo

Por su parte el Jefe de Campaña Carabobo en Portuguesa dijo que con este ejercicio de agitación se debe de tener  de  manera  aceptada la maquinaria para que no solamente en el simulacro que se va hacer el domingo para verificar el buen funcionamiento de las maquinas y de la estructura que el CNE ha venido implementando en las elecciones, sino también para poder así  el 07 de octubre garantizar la victoria del compañero Presidente Hugo Chávez.

Destacó que se tiene previsto instalar más de 600 puntos rojos en todo el territorio del estado Portuguesa, todo esto para garantizar de manera contundente los 416 mil votos a favor del Candidato de Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.