Wilmar Castro llamo a la unidad y a la elevación de la conciencia /FOTO: Diango Viloria

Durante la gran  movilización del pueblo de Acarigua- Araure, para respaldar la candidatura del candidato de la patria Hugo Chávez.

La marcha comenzó en la plaza José Antonio Páez y culminó en la Andrés Eloy Blanco, donde estudiantes, campesinos, madres, frentes sociales, misiones, trabajadores y partidos políticos, demostraron la unión de una fuerza que apoya al comandante Chávez.

“Aquí está el pueblo patriótico de Acarigua-Araure, está contigo comandante Chávez, no queremos volver atrás, adelante contigo, te amo, tu eres el candidato de la patria y la patria no sólo la llevamos en la camisa sino en nuestros corazones”, expresó Mari Vásquez militante del Psuv y participante en la caminata.

Por su parte, Castro Soteldo alertó a la multitud sobre las estrategias de la oposición para sembrar el descontento en el pueblo, “los majunches andan engañando al pueblo, deslegitimando y bombardeando a las instituciones del Estado, al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es un abuso y un irrespeto, que sólo puede desenmascarar la conciencia y movilización del Poder Popular, por eso no debemos cesar hasta la victoria del 07 de octubre”

Indicó que próximamente se realizará una concentración en la avenida los Agricultores, del municipio Araure, donde se espera reunir a unas 80 mil personas, contando que a través de la estrategia utilizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del uno por diez, se logró contactar a más de 134 mil 856 personas en el estado Portuguesa.

“A esos que pasaron por Turén y no son capaces de mezclarse con nuestro pueblo humilde, que les huele mal la gente y que andan engañando con mentiras y sembrando el terror, vean, aquí esta la respuesta, la alegría, el compromiso, la unidad, el gran polo patriótico, los cultores, los campesinos, los estudiantes, los educadores”, expresó Castro Soteldo, mientras la multitud cantaba la consiga, “son 10, son 10 son 10 millones son 10”.

El también  Gobernador llamó a la unidad, la organización, la movilización y la elevación de la conciencia, la cual debe acompañar al voto que dará la victoria la comandante Chávez este 07 de octubre.

Finalmente, indicó que es fundamental que en esa complementación del uno por diez, estén atentos al llamado del Comando Campaña Carabobo (CCC), pues “cada patrullero debe tener su lista a la mano y cuando Chávez venga, se deben levantar 80 mil papelitos del uno por diez en Portuguesa”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.