Noticias

23.Jul.2012 / 10:36 am / Haga un comentario

Wilmar Castro Jefe Comando de Campaña Carabobo. http://elregional.net.ve/?p=37420

El Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), en el estado Portuguesa, ha seguido avanzando en diversas actividades diarias, así lo manifestó el gobernador de la entidad, Wilmar Castro Soteldo, quien destacó que una de las principales actividades se refiere a los conversatorios realizados en todos los municipios, con el objetivo de propiciar el debate con las comunidades sobre el programa de gobierno del candidato y presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.
Indicó que en dichos debates con la presencia de comunidades y dirigentes oficialistas, se deben recoger las propuestas que desde las comunidades surjan para alimentar el programa patriótico, además de nuevas proposiciones para las alcaldías y gobernaciones, en este caso el primer programa de estado comunal y alcaldías comunales.
El gobernador, invitó a cada uno de los dirigentes a continuar y seguir impulsando el acompañamiento socio-político y la construcción de la vida en comunidad en todos los sectores.
Al mismo tiempo, precisó que la entidad, el Psuv cumplió en un 100% con el padrón electoral, además de avanzar de manera progresiva con el 1×10 y la visitas casa por casa, esto para cumplir con la meta de apoyo al presidente de 417 mil votos consignados para Portuguesa para el triunfo y reelección de Hugo Chávez.
Entusiasmo desbordante, fue el calificativo que le ofreció al inicio de campaña, reflejada por sus militantes y en el cumplimiento de metas que ha fijado el comando a nivel nacional.
“El tema del debate ha sido muy importante en todos los estados, y la participación de nuestros militantes ha sido muy entusiasta por lo que estamos seguros que eso se va a reflejar el próximo 7 de Octubre con la votación a favor del presidente y líder revolucionario”, expresó.
En otro orden de ideas, expresó que para el día de hoy, en el municipio Guanare, se efectuara una gran caminata con los trabajadores, que iniciara desde el comando de campaña Carabobo hasta la plaza Tomas Montilla.
Indicó que se prevé la participación de la diputada a la Asamblea Nacional Blanca Eckout, y que además para este sábado estarán acompañando al presidente de la República, en su visita a Barquisimeto, específicamente en el sector San Francisco.
Con respecto a las denuncias de dirigentes opositores, sobre la destrucción de la propaganda del candidato Henrique Capriles Radonski en diversos municipios, invitó a la población en general, a pasearse por las comunidades de los Baraure, para percatarse que no existe propaganda política de Hugo Chávez.

Campaña magnificada
Castro Soteldo, desmintió la “presunta” fuga de uno de los implicados en el asesinato de los médicos extranjeros que fueron localizados en el sector Rio Acarigua en días pasados. Aclaró que los cuerpos de seguridad confirmaron que la persona implicada en dicho delito se encuentra retenida en el centro policial a la espera de la conclusión del mismo. “Pareciera que se está desatando una campaña para magnificar el tema de la inseguridad en nuestro estado”. Alegó que luego de asistir a la reunión del Órgano Superior de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, pudieron constatar la actitud de los dirigentes de la oposición, “los gobernadores opositores, no tienen la voluntad de contribuir al avance de esta misión, siendo tan irresponsables que no son capaces de reconocer la responsabilidad que ellos tienen en materia de seguridad”, reflexionó. Destacó que como gobernante, asume la responsabilidad de todo caso que se presente en la entidad, pero si embargo, -aseguró- los dirigentes pasan todo el peso al gobierno nacional, sin ejecutar políticas adecuadas.

Disponibilidad de recursos
El mandatario regional, mencionó que un desembolso de 4 millones 500 mil bolívares fuertes, correspondiente a la primera parte de los recursos que fueron aprobados para la construcción de un puente tubo, -producto de la ruptura del tubo principal del acueducto de Guanare-, podrán ser utilizados el día de hoy por el gobierno regional para continuar con la ejecución de dicha obra que fue iniciada con una remoción parcial del terreno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.