Juventud

23.Jul.2012 / 10:22 am / Haga un comentario

Darwin Escalona, representante de la juventud del CCC en Guanare /FOTO: Diango Viloria

Debido a las actividades que se están llevando a cabo por la Misión 7 de Octubre, la  juventud perteneciente al Comando de Campaña Carabobo están impartiendo la activación de diferentes jornadas que se están llevando consecuentemente en todo el estado Portuguesa, liderado por el jefe de campaña Wilmar Castro Soteldo; así lo dio a conocer Darwin Escalona, representante de la juventud del CCC en Guanare.

“Todos los martes se nos están bajando los lineamientos de todas las actividades que venimos y vamos a seguir haciendo en el municipio Guanare, trabajo que ahora se realiza con mucha fortaleza y alianza de los demás partidos que apoyan al candidato de la Patria”, explicó Escalona.

En tal sentido, manifestó que en días anteriores se realizaron unas mesas trabajo, las cuales fueron de gran provecho para la juventud, el cual está llevando a los compañeros de los partidos aliados a realizar actividades con más emotividad.

“Nosotros dimos un paso adelante, dimos el ejemplo y vamos a seguir fortaleciendo todo esto; igualmente, el día jueves en la Plaza Coromoto de la ciudad capital, se realizó una actividad donde contamos con el gran apoyo por parte de la juventud a quienes agradecemos por esto”, añadió Escalona.

Finalizó mencionando que hoy más que nunca están fortalecidos y unidos y es por eso que dan esta importante iniciativa para poder lograr la victoria en las venideras elecciones Presidenciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.