Noticias

18.Jul.2012 / 09:32 am / Haga un comentario

GUANARE/

Aura Valecillo

Con el compromiso de trabajar por la reelección del Presidente Chávez,  fue juramentado el Frente Revolucionario de Taxistas del estado Portuguesa, en el marco de la segunda asamblea de la línea Taxis del Alba, realizada el pasado sábado, en la Plaza Henry Pittier, de la capital portugueseña.

Lenin Linares, presidente de la Empresa Socialista de Servicio Taxis del Alba, informó que en este acto estuvo presente Libni Bozo, coordinador municipal del Gran Polo Patriótico y los trabajadores que están comprometidos con este proceso revolucionario.

“No sólo apoyamos al Presidente en su proyecto de reelección, sino que además trabajaremos arduamente durante la campaña electoral; así como en los operativos de transporte durante el día de las elecciones”, aseveró.

Linares añadió que este compromiso político lo asumen de igual manera con el gobernador Wilmar Castro y el alcalde del municipio, con los que este colectivo de transportistas están identificados, por considerarlos los líderes, tanto regional como municipal de este proceso revolucionario que vive Portuguesa y el resto del país.

“Reiteramos que para el 16 de diciembre del año en curso, el Comandante Castro Soteldo, contará en el municipio Guanare, con un equipo disciplinado que se sumará a otros tantos del Gran Polo Patriótico, en la consolidación de la Revolución en nuestro estado”, expresó Linares.

Por último, finalizó diciendo que Taxis del Alba es la única Empresa Socialista de Servicios, en la modalidad de Taxis existente en el país, y que además le garantiza a sus socios, afiliados y avances, el cotizar el Seguro Social, y la Ley de Política Habitacional (actual FAOV), cosa que ninguna línea de transporte ha garantizado a sus afiliados, además de otra serie de beneficios que al profesional del volante le eran negados durante la cuarta república y que lamentablemente siguen siendo obviados en la mayoría de estas empresas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.