Noticias

6.Jul.2012 / 02:44 pm / Haga un comentario

Enrique Rodríguez, militante del Psuv en Guanare/FOTO:José Valera

GUANARE/Danis Morillo

“El Gobierno sionista de Israel y de Estados Unidos le ha entregado al comando de campaña de Capriles Radonski, millones de dólares para llevar a cabo una campaña de descrédito, sucia y manipuladora, impulsada principalmente por los medios de comunicación privados que están identificados abiertamente con el candidato majunche antes mencionado”; así lo aseguró Enrique Rodríguez, militante del Psuv en Guanare.

Destacó que es sorprendente el aparato mediático de propaganda electoral visto, no a partir del primero de julio, sino más bien a partir del primero de enero del año en curso, allí es donde principalmente uno se pregunta, ¿y dónde saca tanto dinero este señor para pagar la campaña?.

“Pues, la respuesta está al comienzo, los grades lobbys económicos sionistas y los organismos encubiertos del Gobierno norteamericano a través de las mal llamadas Organizaciones No Gubernamentales (ONG); es de allí donde provienen los recursos de la oposición venezolana y donde el CNE tiene que meter la lupa y abrir una investigación”, insistió Rodríguez.

En este mismo orden de ideas, expresó que la campaña del candidato de la Patria es financiada por la conciencia de todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como también de los militantes del Gran Polo Patriótico.

“Para nosotros los Chavistas es una obligación, un compromiso con el proyecto revolucionario que lidera nuestro Presidente, ya que después de Bolívar nuestro libertador, representa el futuro socialista que todos los venezolanos necesitamos para alcanzar el mayor bienestar social, y de esta forma convertir nuestro país en una potencia no destructora, ni guerrista como la de Estados Unidos, sino en una potencia para la vida de todos nuestros pueblos”, indicó el pesuvista.

De esta manera, hizo un llamado a todos los integrantes del Gran Polo Patriótico para lo que resta de aquí al 07 de octubre mantenerse activos en todas las comunidades, trabajando en la campaña electoral desde los Puntos Rojos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.