Juventud

6.Jul.2012 / 03:00 pm / Haga un comentario

Mirla Rojas, coordinadora estadal de la Misión Ribas.

GUANARE/María Vizcaya

Con una serie de actividades inició la campaña electoral, dentro de las cuales están las visitas Casas por Casa y el trabajo 1×10, todo esto con la finalidad de demostrarle al mandatario nacional el apoyo y respaldo para este 7-O.

“Nos encontramos con diferentes planificaciones en el estado, articulado con el jefe de campaña Wilmar Castro Soteldo, ya que nuestra meta es de 25 mil 1×10, y nuestro deber como grupo organizado, es garantizar esta misión; para ello estamos realizando los trabajos voluntarios a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otras actividades que se ejecutan a diario por parte del tren Ejecutivo”, así lo expresó Mirla Rojas, coordinadora estadal de la Misión Ribas.

Rojas destacó que además de las actividades que ejecutan con el Comando Campaña Carabobo (CCC), también se encuentran discutiendo los 5 objetivos del Plan Patria emanado por el Presidente Chávez, y asimismo el Plan Nacional Simón Bolívar  2013-  2019, en virtud de continuar avanzando en los logros de la Revolución.

Agregó que sus actividades las desarrollan para que toda la soberanía resida esencialmente en la Nación y en el estado, y de tal forma que sean ellos los protagonistas de esta Misión del 7-O y de este trabajo que día a día ejecutan mandatarios nacionales y regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.