Noticias

25.May.2012 / 07:00 am / Haga un comentario

Migdoris Zambrano, Vocera parroquial de Propagadanda del Psuv en el municipio Sucre/FOTO: Diango Viloria

-Afirmó la Vocera Parroquial de Comunicacion Propaganda y Agitación  Migdoris Zambrano-

GUANARE/ Danis Morillo. Según Migdoris Zambrano, militante del Psuv en el municipio Sucre, “el asesor político de Capriles  Radonski, el exPresidente de la hermana República de Colombia Uribe82 y  el varón de las moto sierras, ha cultivado la política de escurrir el bulto, es por esto que  el 22 de julio del 2010, el señor Uribe82, solicita una convocatoria urgente de la OEA, para denunciar que en Venezuela, son protegidos por Chávez los líderes de las FARC”.

En tal sentido Zambrano “manifestó que la verdad verdadera, es que precisamente ese día es cuando una comisión de diputados y dirigentes sindicales europeos, certifican la existencia de una inmensa fosa común llamada Macarena, que contenía más de 2 mil cadáveres, asesinados por los paramilitares, en operaciones que contaron con el visto bueno y la protección del ejército colombiano”.

En este mismo orden de ideas, la militante del Psuv en Sucre, aseguró que un jefe paramilitar de nivel medio conocido como “Betún”, declaró que él y sus cómplices, enterraron en esa fosa común, por lo menos 800 cadáveres y que fue en los espacios de la finca Villa Franca, territorio que era monitoreado por la fuerza de tarea Omega del ejército Colombiano.

De esta misma manera, Zambrano expresó que la comunidad de la Macarena, está situada a unos 200 kilómetros al sur de Bogotá, es por eso que el pueblo dice que Uribe82, tiene mucho que aclarar, “no solo se trata de la fosa común la Macarena, sino también debe aclarar porqué Jorge Noguera, jefe del DAS, fue a México en una misión oficial a reunirse con los narcotraficantes mexicanos, los hermanos Beltrán Leiva, para coordinar el envío de coca desde Colombia, con destino a los Estados Unidos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.