24.May.2012 / 06:58 am / Haga un comentario

Eduardo Lapadula, miembro del Psuv-Araure

-En el municipio Araure. GUANARE/ Sulymar Rojas

Como parte de la organización política de las comunidades del municipio Araure, a través de las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el pueblo organizado, se realizan encuentros de saberes que contribuyen con la construcción del segundo programa socialista de la Nación, 2013-2019, bajo el liderazgo del Presidente Chávez, el cual se presentará ante la Ansamblea Nacional, una vez que formalice su inscripción como candidato.

“Una vez electo el 07 de octubre, por decisión del pueblo venezolano, el nuevo plan de desarrollo fortalecerá el recorrido revolucionario en la transformación profunda del estado, su refundación, al servicio de los grandes intereses y derechos del pueblo, para construir el socialismo bolivariano que trasciende fronteras e irradia a otras naciones; las cuales comparten estos sueños y prácticas por la justicia social en el mundo”, expresó Eduardo Lapadula, miembro del equipo político del municipio Araure y del Comando de Campaña Carabobo.

Lapadula mencionó que las consultas populares se llevan a cabo en todas las 87 bases de patrullas del municipio Araure, que albergan a múltiples comunidades organizadas y patrullas de vanguardia del Psuv y que en los próximos días se extenderán estas jornadas a los planes de desarrollo del Estado, para desarrollar el segundo Plan Por una Portuguesa Socialista 2013-2016, donde se promueve el nuevo estado comunal, bajo la direccionalidad y el liderazgo de Wilmar Castro Soteldo, Gobernador del estado Portuguesa y miembro del Comando de Campaña Carabobo a nivel nacional.

Agregó que estos encuentros, forman parte del eje Ideológico-Cultural del actual Plan Por una Por una Portuguesa Socialista, a través del cual se siembran valores socialistas como el amor y la bondad y se establece la corresponsabilidad de los pueblos con el desarrollo político y la transformación del Estado, camino a la comuna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.