24.May.2012 / 06:55 am / Haga un comentario

Dilia Quevedo, militante del PSUV en el municipio Guanare/FOTO: Diango Viloria

-Aseguró la pesuvista Dilia Quevedo-

GUANARE/Danis Morillo. “Todo el pueblo venezolano conoce las relaciones que tiene el fascista Leopoldo López con el narcotraficante fichado por el Departamento del estado Yanqui, Álvaro Uribe  Velez82”, manifestó Dilia Quevedo, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Guanare

En tal sentido, dijo que los paramilitares de la finca de Alonso, en el municipio El Hatillo, cercano a Caracas, fueron enviados por Uribe2 bajo la protección de la Policía Metropolitana, manejada por Alfredo Peña y la Policía de Baruta, cuyo alcalde era Capriles Radonski.

La pesuvista resaltó que los venezolanos tenían conocimientos de esas alianzas entre los fascistas de la oligarquía con ese tenebroso personaje del narcotráfico internacional, pero ahora es el exjefe de informática del DAS, Rafael García, organismo de seguridad dependiente de la Presidencia de la República de Colombia, “quien señala que Uribe82 conocía al detalle los planes de agresión contra Venezuela, incluso este exfuncionario del DAS; se refiere a los mecanismos que pusieron en marcha para convertir a ese organismo de seguridad en un gran cartel de la droga”.

En este mismo orden de ideas, Quevedo expresó que el fascista Leopoldo López vendrá al estado Portuguesa a mentir, a presentarse como un demócrata, para esconder sus fraternos vínculos con Uribe82.

“Este golpista y desestabilizador personaje, sabe que en un hipotético triunfo de su candidato Radonski, el narco Uribe82 estaría trazando las directrices a ese supuesto Gobierno, hasta convertirlo en un prisionero del narcotráfico, como hizo en Colombia durante su mandato”, agregó.

Por último, la militante de la tolda roja destacó, que no es de extrañar que ahora este  fascista diga que se trata de un invento del chavismo y a la usanza de Radonski salga diciendo que tampoco conoce a Uribe82.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.