Noticias

18.May.2012 / 08:08 am / Haga un comentario

GUANARE/Danis Morillo

“El comando Tricolor o Venezuela de Portuguesa, en especial esos voceros que opinan de todo, deberían explicarnos el verdadero significado del respaldo público de Uribe82 a la candidatura de Capriles”, expresó Maria Alfonso, militante del Parido Socialista Unido de Venezuela del municipio Araure.

Alfonso manifestó que el diputado gallinazo, quien se luce a diario agrediendo y difamando, debería informarle a los portugueseños, cuál es su calificada opinión sobre este escabroso asunto, en especial cuando venden la idea al mundo, de que los violentos somos los chavistas y ellos los santos niños de atoche.

En este mismo orden de ideas, la militante del Psuv, dijo que el opositor mayor de Portuguesa, debería explicar “si es que acaso el señor Mancuso, el jefe paramilitar que está preso en los EEUU, tiene o tuvo algún nexo con el chavismo, porque él informó, que se habían activado a favor de la reelección de Uribe82 y de conocer a fondo sobre la acción de la operación Daktari, de lo que el señor Uribe82 tenía conocimiento.

“Colmenares debe recordar la banalización de los medios de comunicación de la oligarquía, cuando la calificaron como operación de los “paracachitos; al tiempo que aseguró que Colmenares, sabe muy bien lo que significa la para-política, es tal vez uno de los pocos majunches de Portuguesa que lee en profundidad la prensa, ya que la inmensa mayoría de los dirigentes opositores, sólo leen la prensa cuando declaran y por lo general están pendientes de cómo salieron en la foto. Tiene la palabra el diputado gallinazo”, finalizó Alfonzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.