Noticias

11.May.2012 / 11:07 am / Haga un comentario

GUANARE/

Isabel Piedra

Fortaleciendo el compromiso de la Portuguesa Socialista liderada por el Comandante Wilmar Castro Soteldo, se dieron cita en el Coliseo Cuidad de Guanare, las 16 Misiones Socialistas que hacen vida en el estado Portuguesa, que se suman a la disposición del Comando de Campaña Carabobo, desplegados en todo el estado.

“Bajo una estructura de más de 800 misioneros que se están ubicando en cada uno de los comandos de campaña, tanto de las unidades de batalla territorial, como de los comandos parroquiales y comandos municipales, desplegados en todo el estado, se garantizará la victoria del Presidente Chávez el próximo 07 de octubre”; así lo informó María Teresa Espinoza, miembro del Equipo Político del CCC por el Frente de Misiones Sociales del estado Portuguesa.

En este mismo orden de ideas, comunicó que “las mentiras no volverán, no podrán convencer a nuestro pueblo sobre la hipocresía con la que la oposición habla de las Misiones Sociales; estamos desmontando la mentira del majunche del empleador; las Misiones Socialistas son un logro de la Revolución Bolivariana y el pueblo lo reconoce”.

Así mismo, Espinoza expresó que de esta manera se sale en defensa de la Revolución Bolivariana y del Comandante Chávez, “nuestra condición es que no volverán, la burguesía no volverá a dominar el pueblo de Venezuela; para eso los misioneros y misioneras del estado Portuguesa estamos de rodillas con el Comandante y puestos a la orden del CCC en el comando anti-golpe que ha creado nuestro Presidente”.

Para finalizar, la pesuvista señaló que se está designando un misionero en cada uno de los comandos de campaña de las unidades de batalla que existen en el estado, y que estas personas del Frente de Misiones Socialistas se van sumar al equipo de Movilización y Eventos de cada uno de los comandos, para garantizar la Movilización articulada, organizada y contundente de las Misiones Socialistas en el estado Portuguesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.