Noticias

6.May.2012 / 09:06 am / Haga un comentario

Mireya Mireya Moya.- “Definitivamente esta nefasta oposición no se cansa de hablar pistoladas y tratar de seguir manipulando al pueblo con sus diferentes patrañas llenas de mentiras como de esperarse que les iba a dar una convulsión con el anuncio de la nueva ley del trabajo y el retiro de Venezuela en la comisión de los Derechos Humanos”.
Tales afirmaciones corresponden a Efraín Escalona, dirigente oficialista, quien señaló que Venezuela no puede pertenecer a una organización financiada por el gobierno de Estados Unidos, los cuales –aseguró- solo sirve para tapar todas las “marramucias” que ese gobierno hace ya que cuando ellos quieren invadir un País solo deben empezar a decir que se violan los derechos humanos, como si ellos fueran unos Inmaculados.
“Critican que aquí no existe libertad de expresión cuando tenemos es un libertinaje y una prensa llena de amarillismo propulsora por el gran imperio comunicacional, EEUU aprueban en varios estados la pena de muerte y cuentan con cárceles clandestinas para masacrar a quienes ellos mejor les parezca”, enfatizó.
En cuanto a la aprobación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo y los señalamientos del sector de la “derecha”, expresó que existe un cascaron vacío como la CTV y Fedecamaras que tratan de manipular al pueblo, “La CTV nunca trabajó en pro de la masa trabajadora ya que siempre fueron serviles del poder empresarial, como van a rechazar ellos una Ley donde el proletariado es el más beneficiado”, refutó Escalona.
Por ejemplo, citó uno de los beneficios, donde el trabajador podrá disfrutar de prestaciones sociales desde el primer día de trabajo y no a partir de los 3 meses como lo establece la ley que ellos defienden.
“Sería bueno que ellos explicaran que es lo que tiene de mala la nueva Ley y no sigan defendiendo las declaraciones de su candidato -Pollo Con Moquillo- quien dijo que él no asistió a la marcha, porque era de trabajadores y no de empleadores lo que significa en términos opositores empleador igual a explotador”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.