30.Abr.2012 / 10:41 am / Haga un comentario

Nora Perdomo. ***Respondiendo a las acusaciones que hicieran en su contra los gobernadores Pérez y Capriles, el gobernador Wilmar Castro Soteldo aseguró que estos dirigentes opositores no tienen moral para criticar, ya que ofrecen cosas que no pueden cumplir, debido a la situación en que se encuentran los estado a los cuales representan
Las opiniones que emitieran algunos dirigentes de oposición en cuanto a las declaraciones del gobernador Wilmar Castro, quien hiciera mención de la situación de algunos estados que se encuentran en manos de los factores adversos al gobierno, este respondió que primeramente, “hay que preguntar a la Fiscalía, que piensa cuando vio a Capriles, saltando la cerca de la embajada de Cuba y la vez que golpeó a un diputado que goza de inmunidad parlamentaria”.
“Eso si es violencia, nosotros lo que estamos en llamando a la movilización de nuestro pueblo para que exija a esos gobernadores que trabajen”.
Pablo Pérez no se quedo por fuera del cuento, por lo que indicó el mandatario que muy en especial el pueblo Zuliano debe exigir respuestas a sus problemáticas, “ya este señor quien es un marruñeco no ha hecho nada por esa región, porque incluso su mentor Manuel Rosales, trabajó un poco más como alcalde, que él como gobernador”.
“Pero el majunche de Capriles, no debe estar hablando, porque hay que recordarle que no ha podido combatir la delincuencia por su estado, pero ahora si le está haciendo ofertas engañosas al pueblo, diciendo que el va a acabar con la inseguridad”.
El primer mandatario regional igualmente se refirió a las jornadas de inscripción para el PSUV que comenzaron el día de ayer, por lo que hizo un llamado a todas aquellas personas que deseen ingresar a las filas rojas rojitas, para que asistan a las Plazas Bolívar de los 14 municipios del estado.
Indicó que se tiene pensado realizar una jornada itinerante en los sitios de mayor concentración poblacional, “para ir afianzando mucho más la unidad de nuestro partido”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.