Juventud

30.Abr.2012 / 11:00 am / Haga un comentario

Nora Perdomo *** En el municipio Araure fue inaugurada por el Gobernador del estado, la Casa de Chávez, acto que contó con la participación de un importante grupo de personalidades, del mundo de la política regional
Con el gobernador Wilmar Castro Soteldo a la cabeza, y con la presencia de un importante grupo de personalidades seguidores del proceso revolucionario, el día de ayer fue inaugurada la Casa de Chávez en el municipio Araure. Infraestructura que será utilizada por todos los factores que apoyan al presidente, según explicó la máxima autoridad de Portuguesa.
La finalidad de la misma, será fijar estrategias de cara a la reelección del mandatario este 7 de octubre » pero sobre todo, lo que queremos es elevar la conciencia de cada uno de los seguidores del presidente e impulsar la unidad dentro de los mismos, así como también la conciencia y movilización de los sectores, con el objetico de incrementar la eficiencia en todos los sentidos».
En cuanto a las actividades del Comando Carabobo, dijo que la próxima semana, específicamente el sábado, juramentará todos los grupos en el estado, “ya que estábamos a la espera de la llegada de Adán Chávez”.
Igualmente destacó que se encuentran trabajando en conjunto con los alcaldes para conformar los comandos municipales y de bases, los que espera estén conformados para el próximo fin de semana.
Pero sobre las nuevas estrategias políticas a fijarse en Portuguesa, aseguró que las mismas no serán rebeladas “porque son secretas”.
Lamentó que en dicha actividad no estuviera presente el alcalde de Araure Rafael Vásquez, quien también fue el gran ausente en la Gran Jornada Humanitaria realizada el pasado sábado, por lo que Castro Soteldo, aseguró que el burgomaestre fue invitado en diversas oportunidades «y si algo no queremos, es que después otros factores salgan hablando de fracturas dentro del partido».
Señalo además que a su persona no se le puede acusar de generar división dentro del partido en Portuguesa, solamente porque él como mandatario, no está de acuerdo con la flojera de algunos funcionarios.
En ese sentido mencionó que dos alcaldes del estado “se la pasan incentivando a los trabajadores para que vayan a protestar por la falta de pagó”, por lo que instó a la militancia a trabajar y evitar molestias y esfuerzos extras al presidente de la república.
En el marco de la promulgación de la nueva Ley del Trabajo, comentó que este es el mejor regalo que pudieron recibir los venezolanos este primero mayo.

Hasta los opositores aprovecharon la jornada
En cuanto a las quejas del sector opositor por la basura dejada en la Avenida Trino Meleán, después de la Mega Jornada Humanitaria, aseguró que el día que este factor deje de quejarse, “tenemos que ir a revisarlos porque deben estar enfermos, porque esta actividad fue un golpe al hígado para los enemigos de Chávez, además que el gobierno regional ya designó las cuadrillas que asumirán la limpieza del lugar, atendiendo al llamado de las personas”.
De manera irónica, dejó salir una prendita, “por cierto vimos a muchos opositores haciendo su colita durante las ventas de la mega jornada, para poder comprar su televisorcito, aire acondicionado o lavadora a un mejor precio, cosa que nos complace mucho porque la revolución es para todos”.

“No se nada del concierto contra las drogas”
La oportunidad de preguntar al primer mandatario, sobre la suspensión del concierto en contra de las drogas, no podía ser pasada por alto, a lo que contestó, “no sabía nada de ese evento que se estaba realizando, de hecho me enteré hoy por la prensa que había sido suspendido, aun cuando supuestamente en la promoción aparecían los logos de la gobernación y de otras instituciones oficiales”.
Afirmó que su persona en ningún momento había autorizado la realización del mismo, “por lo que considero es posible hubo alguna dificultad con algunos actores, pero yo no tengo absolutamente nada que ver con esa decisión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.