Noticias

26.Abr.2012 / 07:19 am / Haga un comentario

-En el programa Pueblo Legislador de Vive Tv-
GUANARE/
Danis Morillo
A través de la difusión del programa televiso el Pueblo Legislador, el cual es trasmitido por Vive TV, el canal de la comunicación popular, el Gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo informó sobre los avances de la Misión Vivienda y sobre los logros que se han obtenido a través de Barrio Adentro.
En relación al proyecto de la Ley de las Misiones que quieren llevar adelante los sectores de la oposición, el Comandante Wilmar Castro Soteldo resaltó que esto forma parte de una “escaramuza”, que los mismos pretenden incorporar al sector privado para hacerlas “más eficientes”.
En cuanto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobernador dijo que en Portuguesa se está avanzando de manera importante, en el tema de las casas, “en el sector Río Acarigua del municipio Araure, se están ejecutando 208 viviendas de las cuales sólo faltan por consolidar 23 casas”.
De igual manera, el mandatario regional, dijo que en la comunidad antes mencionada no sólo se está trabajando en el tema de la vivienda, sino que también se hace la colocación de todo lo que tiene que ver con el tema de las aguas servidas y el asfaltado de las calles.
Castro Soteldo, dijo que en Portuguesa, a través de la Misión Barrio Adentro, en estos 09 años desde su fundación, se ha logrado atender un total 15 millones personas de toda la entidad llanera.
En tal sentido, el mandatario regional expresó que “las Misiones Sociales son herramientas fundamentales y que tienen como objetivo principal la inclusión y a la asistencia integral del pueblo que fue desasistido por los maleantes de la IV República”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.