23.Abr.2012 / 06:44 am / Haga un comentario

Próxima semana juramentan a las comisiones
Nérida Graterol Pérez
Guanare
Ayer, se realizó en Guanare, la inauguración de la sede del Comando de Campaña Carabobo en la entidad portugueseña, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre de este año.
El Gobernador del estado Portuguesa y jefe de la campaña Carabobo en la entidad llanera, Wilmar Castro Soteldo, quien detallo que El Comando está encargado de ejecutar el plan para la reelección del presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por lo que ya se encuentra listo para continuar con la movilización y contacto que se llevará a cabo hasta junio en toda la región.
“Desde aquí vamos a construir las grandes propuestas y estrategias junto al poder popular de Portuguesa, a fin de garantizar que el 7 de Octubre triunfe una vez más la revolución”, afirmó.
Precisó que se prevé que hasta la fecha oficial que comienza la campaña electoral, se realice el despliegue de los comandos, con énfasis en la formación de testigos, tanto en el componente político-ideológico, como en el técnico electoral.
En este sentido, detalló que la próxima semana se realizarà la juramentación de la organización del comando, la cual está constituida por una Comisión de Organización y Estrategia Electoral, que será dirigida por Nubia Cupare, Mirla Rojas y Amarilis Pérez se encargaran del área del GPP.
Asimismo, explicó que la Comisión de mensaje, Propaganda y Contrapropaganda será dirigida en el estado por Òscar Soteldo y Virginia Delgado, Evento y Movilización Iván Abreu.
Durante la actividad, Castro Soteldo destacó la importancia de apuntalar las grandes misiones que ejecuta el Gobierno Bolivariano, a los fines de brindar la atención necesaria al pueblo.
Al respecto, subrayó que en lo que va del 2012, ya han recibido equipamientos para la ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a fin continuar dignificando a la población.
Agregó, de igual modo, que existen grandes avances en lo que se refiere a la gran Misión Agro Venezuela, con la ayuda al productor para de esta manera garantizar la soberanía alimentaria del país.
Detención de Villalba
En orden, el mandatario regional se pronunció ante la medida de privativa de libertad dictada por el Juzgado de Control N º3 del Primer Circuito Judicial Penal del estado contra el Alcalde de Guanarito Abel Villalba, por haber encontrado elementos suficientes.
“Es parte de los avances que en materia de corrupción lleva adelante el proceso revolucionario, el cual se ha venido manejando con transparencia en la gestión y la responsabilidad que los funcionarios deben tener”, señaló.
Recordó que el gobierno revolucionario junto al PSUV inició las primeras investigaciones y armaron los expedientes de los delitos, dando garantía que en la región no existe “Vacas Sagradas”, que no pueda ser investigada.
“todo ha sido en tiempo record, ahora son los órganos competentes quienes decidirán la culpabilidad o no de Abel Villalba, por lo que en todo momento respetamos la decisión del poder judicial”, expresó el mandatario.
Asimismo, aclaró que ellos cumplieron con el pueblo de Portuguesa, “No hemos cesado en la lucha contra la corrupción, denuncien pero tráiganos las pruebas, porque hay una sarta de chismoso que andan es banalizando e intentan minimizar los esfuerzos que realiza el gobierno”.
Aponte Aponte
En cuanto a las recientes declaraciones de Aponte Aponte desde Estados Unidos, criticando el Poder Judicial y señalando que en el país no existe independencia de poderes, indicó, “Es parte de la banalización de las denuncias contra la corrupción y justificar sus actuaciones, existen sobradas razones de su culpabilidad, por lo que no tiene moral, por no asumir el reto de confrontar esa justicia en la cual estuvo por mucho tiempo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.