Noticias

Danis Morillo

 “Con las declaraciones  dadas por  Héctor Gaester,  se puede demostrar   que el partido de la unidad está completamente dividido  por los representantes de AD que no quieren integrarse al comando tricolor, porque los mismos tienen como finalidad hacer campañas paralelas,  para luego conformar sus propios comandos de campañas más allá del comando denominado tricolor” aseguró Enrique Rodríguez, coordinador de Relaciones Interinstitucionales de la Secretaria General de Gobierno

 En tal sentido Rodríguez manifestó, que esto que está ocurriendo en los sectores adversos a la revolución es la concreción de la división de la cual se presumia desde hace bastante tiempo, “pero que todos sabíamos que  desde que realizaron las primarias entraron en un proceso de caída vertiginosa de la poca aceptación que tenían en algunos sectores de la población venezolana” agregó.

 En este mismo orden de ideas de ideas el militante del Psuv, dijo que  con estas divisiones se demuestra cada día más la muerte definitiva de la llamada mesa de la unidad.

 En tal sentido apuntó que con estas declaraciones hecha pública por el dirigente de la oposición portugueseña, se puede decir que es un reconocimiento  implícito al triunfo avasallante del Presidente de la República Hugo Rafael Chávez.

 “Todo esto porque, habida cuenta que  las esperanzas que ellos tenían, es que  a través de esa unidad podían tener unos resultados  medianamente honorables, manifestó el Coordinador de Relaciones Interinstitucionales de la Secretaria General de Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.