GUANA RE/

Sulymar Rojas

 Como parte de la educación y formación ideológica de los pueblos y para seguir manteniendo la democracia protagónica, con una comunicación humanamente arquitecta de todo ascenso de conciencia, los portugueseños se beneficiarán con el foro, Amenazas y Riesgos Contra la Revolución Bolivariana en lo Comunicacional y Militar, a realizarse  este viernes 20 y sábado 21 de abril.

 En el área comunicacional el ponente de este foro, será el docente mexicano Fernando Buen Abad,  doctor en Filosofía, máster en Filosofía Política y licenciado en Ciencias de la Comunicación, vicerrector de la Universidad Abierta de México y docente de distintas áreas en universidades de Argentina y Estados Unidos, también es colaborador editorialista de diversos diarios y suplementos culturales en América Latina, publicó 17 libros y fue ponente de la VI Cumbre Internacional de Filosofía Venezuela 2011.

 “nunca antes se había dado un golpe mediático en el mundo, es decir, fue un golpe real: articulado, impulsado y dirigido por los medios de comunicación privados del país” expresó el Comandante Wilmar Castro Soteldo, quien aunado a Abad, será ponente de este foro, sobre  los riegos y las amenazas contra la revolución  bolivariana en materia militar.

 Señaló que dichos eventos tendrá dos escenarios, se realizará en la Aldea Metropilitana de las ciudades de Acarigua y Araure, el viernes 20 a las 04 de la tarde y en la ciudad de Guanare el sábado 21 a las 2:00 de la tarde, en la sala del Centro de Bellas Artes, donde está invitado el pueblo en general.

 El mandatario regional agregó que se espera la participación de 600 personas, a las cuales se les informará sobre la construcción de herramientas comunicacionales para contrarrestar estas acciones y fortalecer la conciencia política de los pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.