Juventud

30.Mar.2012 / 09:19 am / 1 Comentario

GUANARE/

Luz Carymar Mir

 “Según Radonski y sus seguidores, tanto la inseguridad, como la violencia en Venezuela, tendrían una milagrosa solución con su supuesto triunfo electoral”, fueron las declaraciones que dio Jaidi Ramos, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 En otras palabras, según expresó Ramos, un hipotético triunfo de este candidato de la oligarquía, virtualmente crearía la sensación de haber resuelto el problema de la inseguridad mediante la manipulación de los medios de comunicación oligarcas, silenciando o mediatizando los hechos violentos.

 “Sencillamente, los venezolanos, pasaríamos a ser meros espectadores de un engaño comunicacional: la violencia, el narcotráfico y sus secuelas, desaparecerían de la noticia y la información mediática desde el mismo momento en que se declarara su triunfo”, aseguró la pesuvista.

 Ramos indicó que esta es la fórmula de Capriles para resolver este y todos los problemas que aquejan al pueblo: la demagogia y el engaño, apoyado por los grandes medios de comunicación de que disponen.

 “Es evidente que ningún representante de la oligarquía tiene interés en resolver el problema de la inseguridad; derrotaremos la violencia, cuando todo el pueblo culto junto con sus policías humanistas actúen como un solo frente contra los flagelos generados por el capitalismo, cuando nuestras niñas y niños, jóvenes y adolescentes, den prioridad al estudio, a las artes y al deporte”, enfatizó.

 Derrotaremos la violencia -prosiguió la militante de la tolda roja- cuando nuestras niñas y niños conozcan la historia patria; derrotaremos la violencia cuando los medios de comunicación estén al servicio del pueblo, de la nación y de la humanidad.

 

Comentarios

18.Abr.2012 04:07 pm
john nelson hernàndez (Zulia) dijo:

Gracias al trabajo desplegado por los miles de trabajadores, llamese sociales, culturales, o simplemente polìticos, este pueblo avanza en revoluciòn y conciencia; esa es la batalla, transformar la educaciòn que hasta años atràs sòlo destaacaba el individualismo; en estos nuevos tiempos una educaciòn socialista recupera el terreno hacia la convivencia del hombre y la sociedad, en justicia y equidad, enarbolando la bandera: A cada cual segùn sus cualidades, a cada quien segùn sus necesidades; de manera que cada vez somos menos los que ellos pueden engatuzar, sin duda hemos madurado y vamos rumbo al bienestar colectivo, dejando a un lado vicios del pasado. No volveran

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.