Noticias

27.Mar.2012 / 12:42 pm / Haga un comentario

Mireya Mireya Moya.- “Para nadie es un secreto todas las estrategias que viene apresurando la oposición, donde incluso ya tienen una campaña mediática en contra de la gestión de 13 años de revolución junto al comandante Chávez”, así inicio sus declaraciones Virginia Delgado, coordinadora de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) en el estado Portuguesa.

Al mismo tiempo, manifestó que las estrategias de la oposición se basan en desconocer el trabajo, además de esconderse y buscar la confrontación a través de diversos medios de comunicación, “ellos (oposición) solo buscan arremeter contra el trabajo que viene haciendo el proceso revolucionario”.

Delgado, precisó que la oposición, recurrirá a cualquier mecanismo descalificador en contra del presidente, entre ellos sus comentarios en cuanto a la salud del presidente, la situación del agua contaminada y muchos otros casos, que utilizan como mecanismo de defensa para hacer campaña.

“Es una lástima que la oposición tenga esa manera de pensar y no recurra a las ideas innovadoras que puedan generar respeto hacia la población y al gobierno, porque solo esperan un anuncio del oficialismo para montar su modo operativo que no es más que arremeter en contra del gobierno”, alegó Delgado.

Por ende, la legisladora del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, (CLEP), aseguró que el oficialismo, no teme a ninguna campaña mediática, ya que día a día trabajan de la mano con el pueblo para la materialización de la revolución.

“Nosotros tenemos las herramientas suficientes para ofrecerle al pueblo la mayor suma de felicidad, y para ello estamos trabajando por el impulso de todas las misiones que favorecen al ciudadano y a la población”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.