23.Mar.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

GUANARE/ Mariela Peraza.- A los portugueseños no les debe extrañar la manera mediática de la oposición, para hacer todo un planteamiento que trata de replicar, lo que en materia electoral desarrolla el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el fin de engañar la conciencia y confianza de los cuidadnos.

“En el PSUV se cumple con un serio programa, el cual permite conocer la realidad del pueblo venezolano, con el recorrido casa por casa, el cual tiene como finalidad informar y orientar sobre los logros de la Revolución Bolivariana”, así lo expresó Antonio Vásquez, coordinador de Organización y Técnica Electoral del PSUV en el municipio Guanare.

Señaló que durante éstos recorridos, los militantes del PSUV se dan cuenta cómo el  pueblo está consciente de los logros; entre ellos las Grandes Misiones, como Vivienda, Saber y Trabajo, En Amor Mayor, Niños de Venezuela, Agro-Venezuela, entre otras.

Vásquez aseguró que lo único que sí se puede decir, con toda la seriedad que caracteriza a los revolucionarios, es que no se trata solamente de decir que van a la gente, sino que se debe ir a ellos, y es allí, donde se puede comparar y diferenciar cuál es la aceptación que tiene el Presidente Chávez y el candidato la oposición.

El pesuvista destacó que los líderes de la Revolución, han mantenido un contacto  permanente a nivel nacional, regional y municipal, con el pueblo venezolano, “esto se demuestra con todas las actividades del pueblo y el partido, donde se refleja con mucha claridad la aceptación y popularidad que tiene Chávez”.

Puntualizó que la oposición puede hacer todo el trabajo que ellos quieran, pues los revolucionarios desde ya, están pendientes de sus manipulaciones, para desmontar todas las mentiras que inventan, con un mensaje bien claro sin disfraces e identificados con la Revolución y el Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.