Noticias

GUANARE/

Sulymar Rojas 

En aras de ofrecer mejor atención al soberano, se realizarán 28 cursos de formación en las leyes del Poder Popular, al personal que labora en el área de Recursos Humanos de las instituciones que forman parte del Gobierno Socialista de Portuguesa, liderado por el Comandante Wilmar Castro Soteldo, que a través de la Dirección de Atención al Adulto y Adulta Mayor y de la mano con David Delgado Melendez, jefe del Destacamento 41 de Guardia Nacional Bolivariana, desarrollan los talleres.

 “Es importante tener estos conocimientos para poderlos aplicar en el ir y venir de nuestro trabajo, pues llegan muchas personas a las cuales se les debe dar un trato humanitario, es lo que estamos aprendiendo aquí”, dijo Marlis Luna, trabajadora del Sistema Integrado Socialista del Salud del estado Portuguesa (Sissep).

 En el primer taller se trataron leyes como la de Controlaría Social, Economía Popular, Ley Orgánica de Planificación Pública, Ley de Costos y Precios Justos, entre otras, de las cuales se dio un bosquejo general para que los trabajadores se mantengan al día con las recientes resoluciones. 

Lesbia Alvarado, coordinadora de la Sala Técnica de Recursos Humanos en la Gobernación, indicó que también se haran cursos de atención al público, Ley Orgánica del Trabajo, Ley de los Consejos Comunales, entre otras, con el fin de mantener actualizados a nuestros funcionarios y funcionarias. 

Por su parte, el facilitador Neosmar Prado, coordinador del Frente de Abogados del municipio Guanare, indicó que a través de estos talleres el Gobernador Wilmar Castro impulsa el desarrollo de una Atención Integral, así como el desarrollo de nuevos servidores públicos al favor del pueblo y la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.