Juventud

12.Mar.2012 / 10:23 am / Haga un comentario

GUANARE/ Especial.  www.portuguesa.gob.ve

Según Ronald Sánchez, militante de la Corriente Comunista Conciencia Popular, la actitud que han tomado los integrantes de la juventud ultraderechista, no es más que otro capítulo de la novela dramática en que viven.

En ese sentido, aseguró que no es casualidad que se susciten hechos como el de ayer en Caracas y Mérida, del que seguro querrán hacer eco en el resto del país para intentar crear desestabilización.

“Es lamentable, que hagan este tipo de espectáculos y de paso que tomen una actitud irresponsable al querer culpar al Consejo Nacional Electoral de no habilitar puntos para el Registro Electoral Permanente, cuando el año pasado estuvo abierto el REP desde julio hasta diciembre”, manifestó el revolucionario.

A su vez señaló que este año lleva desde enero trabajando en todo el país, por cuanto no pueden venir ahora a decir que no han tenido tiempo para inscribirse, ni que el CNE no haya habilitado puntos de inscripción.

“Ya el libretico que les escriben desde EEUU nos lo sabemos y no vamos a permitir que intenten crear caos; el que no se ha registrado en el REP es simplemente porque no ha querido, no pueden esperar que le pongan la maquina en la puerta su casa”, enfatizó Sánchez.

Al respecto, continuó diciendo que “desde ya, hay una juventud responsable y con ideas claras de lo que ustedes piensan hacer de aquí al 07 de octubre, y no nos extrañaría que desconozcan los resultados cuando la Revolución coseche una victoria consiente y aplastante”.

Por tal motivo, hizo un llamado a todos los factores juveniles revolucionarios, a estar alertas a lo que estos “hijitos de papi y mami intentan hacer”, repudió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.