3.Mar.2012 / 04:29 pm / Haga un comentario

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), trabajan de manera decidida en todas las instancias operativas que tendrá el Comando Nacional de Campaña Batalla de Carabobo, en todas las unidades que conforman para ampliar sus estructuras.

“En el caso de la unidad que me corresponde coordinar, allí se afianzarán cuatro grandes áreas vinculadas al tema de la planificación, medición, inteligencia y contra-inteligencia, además las operaciones psicológicas y las estrategias de motivación que garanticen el voto en las comunidades”, así lo dijo el Gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Señaló que también se conforman 24 unidades de medición en todo el país; en Portuguesa esta información estará a nivel del estado, para luego crear las unidades de recolección de información a nivel de los municipios, parroquias y consejos comunales.

Castro Soteldo aseguró que por los momentos, “se evalúa la posibilidad para que la camarada Nubia Cupare, asuma el Comando de Campaña en esta entidad federal, ya que como coordinadora de Organización y Movilización del apartido a nivel del estado, está al frente de toda la parte política, además como secretaria General de Gobierno, tenga la posibilidad de llevar las riendas del comando, este es un planteamiento que definitivamente será el Presidente Chávez quien apruebe esta designación”.

Reiteró que la estrategia que se maneja en el comando a nivel nacional, es que la estructura del partido se incorpore de lleno en el comando, y por supuesto, que se amplíen con los equipos técnicos necesarios en las diferentes instancias, para que se reagrupen sobre las bases de las unidades sustantivas, que tendrá el comando en cada una de la regiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.