Noticias

2.Mar.2012 / 07:55 am / Haga un comentario

-Rumbo a la victoria-

GUANARE/
Mariela Peraza

A toda marcha los portugueseños se suman a las gran Campaña Nacional Batalla de Carabobo, con el despliegue casa por casa, para llevar el mensaje de la Revolución Bolivariana y lograr la victoria contundente el próximo 07 de octubre.

“En Portuguesa ya se inició la primera fase de la Campaña Nacional Batalla de Carabobo, designada por el Presidente Chávez para la próximos comicios electorales”, expresó Nubia Cupare, coordinadora de Organización y Técnica Electoral del Psuv.

Explicó que el partido mantiene el gran despliegue, con el objetivo de visitar todos los hogares de la entidad portugueseña, para llevar el mensaje de lo que significa la reelección del Presidente Chávez.

De igual manera, resaltar el significado de los logros obtenidos por los venezolanos desde que se instaló la Revolución Bolivariana en el país, además de lo que ha significado la demolición del capitalismo y el transitar rápidamente hacia la Patria Socialista.

“Es así como se busca la justicia social, la igualdad de oportunidades, ya que estamos claros que en Revolución hemos obtenido innumerables logros, por esa razón, es importante que el Presidente se mantenga como primer líder la Nación”, dijo.

Informó que en Portuguesa se han desplegado más de tres mil patrulleros, quienes ya han recorrido cinco mil hogares aproximadamente, para buscar el pueblo que está afecto a la Revolución Bolivariana.

Desatacó que la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la región, está muy contento con la designación que le hizo el Presiente Chávez al Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, en la Coordinación de Planificación, Medición y Seguimiento de la campaña.

“Eso demuestra la lealtad, el compromiso, el perfil político y profesional del Comandante Castro Soteldo hacia el Presidente Chávez, la Revolución y la transformación de la Patria Socialista”, aseguró Cupare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.