Juventud

El escenario fue la parroquia Río Acarigua, del Municipio Araure, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela, realizo el despliegue Casa por casa, integrantes de los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales, así como los patrulleros y patrulleras de vanguardia, se desplegaron ayer para abordar a la comunidad de San José en la parroquia Río Acarigua. La actividad contó con la presencia de la Prof. Nubia Cupare coordinadora de organización del equipo político estadal, así como también la Legisladora Amarilis Pérez quién coordina el eje Araure-Ospino, y la coordinadora de comunicación, agitación y propagan Prof. Virginia Delgado, esta actividad tenia la finalidad de hacer un contacto directo con los habitantes de la comunidad mencionada, para establecer sinapsis y poder saber que problemática poseen y así dar a conocer logros de la revolución Bolivariana a través de las misiones.

El PUSV-Araure continúa desplegado, en el despliegue de casa por casa, con música, alegría, cultura popular y mucho contenido formativo e ideológico, como eje fundamental para la formación de los militantes y la población en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.