28.Feb.2012 / 06:39 am / Haga un comentario

Merlyn Pérez de Demey, Prensa CLEP.-

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, CLEP, Amarilys Pérez, manifestó que realizaran una sesión extraordinaria, donde el Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo hará entrega del Informe de Gestión del Ejercicio 2011, este acto se efectuara el martes 28 de Febrero en la ciudad de Acarigua en el Gimnasio Cubierto Wilbaldo Zabaleta.

Asimismo, la máxima autoridad del parlamento regional, informó que como un solo gobierno el Consejo Legislativo apoya al Comandante Gobernador para la construcción de la Revolución Socialista que emana el Líder de la Republica, Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Igualmente, agregó la Legisladora Amarilys Pérez, que para esta sesión acudirán los Legisladores, la vicepresidenta del CLEP, la primera Dama del estado, la Secretaria de Gobierno Regional, los Diputados de la Asamblea Nacional, Los Alcaldes de los municipios, Los Concejales, Tren Ejecutivo, Buro político del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Procurador del estado, la Contralora del estado, además de los representantes de los Consejos Comunales que acudirán, y todos los Revolucionarios que desean conocer los avances que tuvo el estado en el año 2011.

Finalmente, exhortó la legisladora a todos los Portugueseños para que conozcan el trabajo que realiza el Comandante Gobernador por la consolidación de una mejor Portuguesa, rumbo a la construcción de las Comunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.