Juventud

(Yorky Araque) 26/02/2012. Buscando que la población cada día esté más clara, maneje cada uno de los logros de la revolución y no se deje engañar por el falso discurso que manejan los candidatos de la mal llamada unidad, los integrantes del Frente de Profesionales del Partido Socialista Unido de Venezuela están, todos los días, realizando visitas casa por casa.

Pilimar Tirado, vocera del Frente, informó que la experiencia de tocar puertas para hablar de al revolución y de las misiones sociales, ha sido gratificante porque por cuenta propia los profesionales han podido constatar que efectivamente hay un pueblo que cree en el presidente Chávez está con él, y agradece cada una de las políticas creadas en función del buen vivir.

Señaló que han visitado varios barrios, caseríos y urbanizaciones con entusiasmo y que más allá de conversar con la gente sobre la revolución y precisando si ha sido beneficiada con las misiones sociales, también han recogido problemas y necesidades puntuales que ameritan una pronta solución.

-Vamos a buscar servir de mediadores entre el pueblo y los organismos encargados de dar respuestas a solicitudes para que se sienta que hay una revolución en movimiento, dijo la informante, quien señaló que este fin de semana pasado estuvieron en el Barrio Las Tablitas desde las 9 de la mañana hasta la 1de la tarde.

Regresará fortalecido

La vocera del Frente de Profesionales, se refirió al delicado estado de salud del mandatario nacional, y fue clara en decir que están con el presidente de corazón y no dudan que él va regresar recuperado y fortalecido de la operación que debe hacerse.
“Por la fuerza y la fe de nuestro comandante y las oraciones del pueblo venezolano, estamos convencidos que él regresará sano ratificando que es un hombre firme, positivista y emprendedor”, sostuvo Tirado, a la vez que comentó que en Guanare han realizado actividades pidiendo por la salud del presidente, entre ellas una mega concentración de oración en la plaza Bolívar.

Súmense al trabajo

Tirado aprovechó sus declaraciones para invitar a los profesionales a sumarse al Frente y desde esa instancia, trabajar de manera organizada por el fortalecimiento y avance de la revolución.

– Quienes quieran mayor información de lo que hacemos pueden acercarse a la sede de nuestro partido, todos los viernes a las 4 de la tarde, día en que realizamos las reuniones ordinarias, apuntó.

 

Comentarios

14.Mar.2012 08:31 pm
coromoto de burgos (Distrito Capital) dijo:

hermanos, camaradas, gente buena, tengo una sugerencia,(quizas ya existe y la desconozco)
se necesita un listado de los logros (que son muchos pero a veces solo recordamos los mas difundidos) donde aparezcan los sitios especificos de cada gestion y lo que se esta realizando en la actualidad mas lo proyectado a todos los niveles en un corto, mediano y largo plazo. Es importanto tenerlo para nuestras visitas casa por casa, por favor mandenme una respuesta al planteamiento. Abrazos

25.Mar.2012 03:49 pm
alexander acosta (Zulia) dijo:

Hay que organizar los nuevos vivientes, ofrecerles apoyo de educacion politica, conocimiento de leyes de la republica, organizasrlos en torno a problemas comunales, manejar conflictos, que asuman su entorno, su pertenencia y pertinencia en los problemas, el psuv tiene con los ministerio un brazo de apoyo, darles oportunidades a las comunidades con los trabajos de las alcaldías que ahora los puede ejecutar el pueblo organizado, liberar las fuerzas productivas delas comunidades, organizarlos en comedores populares a lo largo de la ciudad, unirlos a los campesinos, hacer que estos sean sus abastecedores, proveer estos a los comedores de las universidades, hay que reducir el 44% del empleo formal.

El gran reto es reducir el sector informal de la economía, fuente de inestabilidad social, asi como se hizo con la inflación al 22% en promedio, hay que kuchar por que saber y trabajo, se convierta en un motor del desarrollio y no un proyecto transitorio de coyuntyura electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.