Prensa Psuv Portuguesa._ Wilmar Castro Soteldo, junto a Diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, estarán al frente de la comisión de planificación, medición y evaluación de la campaña presidencial, que desarrollará el Comando Carabobo para asegurar la victoria el 7 de octubre.
En cadena nacional, el Presidente de la República, Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, conformó la artillería y el equipo de batalladores que estarán al frente de las actividades del denominado Comando de Campaña Carabobo.
Es de resaltar, que se activaron siete comisiones, con miras a los comicios presidenciales de octubre próximo. El Comandante Chávez también anunció la creación de una comisión de organización y estrategia electoral, la cual estará a cargo de Francisco Ameliach y Aristóbulo Istúriz,

Manifestó al país que al frente de la comisión de mensajes, propaganda y contrapropaganda estarán Maripili Hernández y Andrés Izarra, al tiempo que en la comisión de despliegue y movilización será tarea de Darío Vivas y Jacqueline Faría.

Por último destacó que la comisión de protección del voto y planes de contingencia, con Diosdado Cabello y Jorge García Carneiro; la de programa y gestión de Gobierno, con Elías Jaua y Jorge Giordani y la comisión para el Gran Polo Patriótico y partidos aliados, con Blanca Eeckout y Yul Yabour, del Partido Comunista.
“Como este evento de mi intervención es un elemento nuevo, y cómo lo va a manipular la oposición a diestra y siniestra, entonces tenemos que salir al frente con un buen comando que comience ya la planificación, la articulación y la ofensiva”, dijo Chávez.
En ese mismo orden de ideas, desde el Equipo Político del PSUV en el Estado Portuguesa, se organizan labores que permitirán al jefe de gobierno regional cumplir con esta nueva tarea y sellar la victoria en octubre próximo. Así lo manifiesta Nubia Cupare, coordinadora estadal de organización y técnica electoral, quien aprovechó para animar y destacar la importancia que representa para un Estado 80% Chavista como Portuguesa, que su gobernador esté luchando por la victoria revolucionaria que se avecina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.