Noticias

23.Feb.2012 / 09:41 am / Haga un comentario

(José Daniel Reyes) Amarilys Pérez, miembro del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró que el estado de salud del presidente Hugo Chávez, en nada comprometerá el desarrollo de la campaña electoral de cara a las elecciones del 7 de octubre.

Indicó que a pesar de que el mandatario nacional deberá ser sometido a una segunda intervención quirúrgica en Cuba, para extraerle una nueva lesión en el mismo sitio donde le fue extirpado un tumor cancerígeno el año pasado, confía en que se recuperará pronto y podrá encarar la campaña electoral que se avecina.

“Nosotros tenemos mucha fe en los médicos que lo atienden y en Dios, y sabemos que saldrá bien librado de todo esto para participar con todos los hierros en las elecciones de octubre y lograr así la victoria que le permitirá seguir al frente de esta revolución”, dijo Pérez.

Criticó los comentarios malsanos que se han generado según dijo desde algunos sectores de la oposición, al tiempo que pidió al resto de la población no hacerse eco de los mismos y confiar en la palabra de Hugo Chávez.

En este sentido, Pérez asevero que -a pesar de toda esta situación- el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), no frenará el trabajo de despliegue que están desarrollando en el marco de la Misión 7 de Octubre.

“Esto a nosotros no nos amilana, el partido y nuestra militancia seguirá en las calles, dando a conocer los logros de la revolución y captando los votos necesarios para consolidar la victoria electoral de nuestro Presidente en octubre”, recalcó.

En torno a lo dicho por el mandatario nacional sobre su decisión de operarse en Cuba porque es “más seguro”, la representante del partido rojo en el estado aclaró que en ningún momento esto pone en duda la calidad de salud que se brinda en Venezuela, sino que “lo más lógico es que el presidente Chávez siga tratándose con el equipo médico que lo atendió desde un principio y que conoce perfectamente su caso”.

Un éxito

En otro tema, la también presidenta del Consejo Legislativo del estado Portuguesa (Clep), anunció que el viernes en un gran acto a realizarse en el municipio Santa Rosalía, se estará culminando en el cono norte la fase de difusión del contenido de la reforma realizada a la Constitución del estado.

“Podemos decir que ha sido todo un éxito este despliegue que hemos realizado, para dar a conocer a todos los niveles el contenido de la nueva Constitución regional. A partir del próximo lunes haremos este mismo trabajo de difusión en los municipios del cono sur, iniciando por Unda”, detalló Amarilys Pérez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.