Noticias

16.Feb.2012 / 07:22 am / 1 Comentario

Con gran entusiasmo y alegría se llevó a cabo el pasado sábado 11-02-2012, en el Municipio Sucre el FORO TALLER IDEOLÓGICO del P.S.U.V., dirigido por la camarada Prof. Tatiana Delgado de Niño, miembro Político Estadal (Comisión de Formación Ideológica) junto a los camaradas Jhonny Niño, integrante de la Escuela de Formación Ideológica «Argimiro Gabaldón», quien disertó sobre El Libro Rojo;  el camarada Alberto Mendoza cuya temática a tratar fue El Plan Nacional Simón Bolívar 2007 – 2013; el camarada Juan Alonso quien hizo una excelente ponencia sobre los medios de comunicación y las camaradas Lisbeth Pineda y Laylin Jaimes representantes del Poder Popular, quienes hicieron referencia al paquete de Leyes del Poder Popular.
Lo anteriormente expuesto se realizó en las Instalaciones del Salón de sesiones del Ilustre Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Sucre, gracias a la colaboración logística del Camarada Alcalde Bolivariano Lcdo. Alfredo Mendoza, al Abog. Argenis García quien es el coordinador de Organización Municipal PSUV Sucre, asi como el Ing.  Atahualpa García Coordinador municipal  de Formación e Ideología del PSUV.
Esta actividad contó con la participación de todos los integrantes de la estructura municipal así como también de las 6 estructuras parroquiales existentes en el municipio, quienes tendrán la responsabilidad de ser multiplicadores de dichos talleres en todas las Bases de Patrullas, para así lograr la mayor conciencia política para la Gran Misión 7 de Octubre.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.  ¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!

 

Comentarios

7.Abr.2012 05:17 pm
henrry noguera (Portuguesa) dijo:

buenas tardes necesito realizar el curso de ideologia politica pero no se donde lo estan dando aqui en acarigua estado portuguesa…es el principal requisito para ingresar en DUSA..( distilerias unidas sociedad anonima)
mi numero es 0426 8562989 para cualquier informacion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.